Primera entrada: Bienvenidos al rincón

Hola a todos 🙂

Bienvenidos al rincón lemuriano, un pequeño proyecto que ha estado en mi mente durante mucho tiempo, meses o incluso años; futuro hogar de los contenidos que dan sentido a mi vida, y creo que a la de muchos también. En este blog compartiré curiosidades, opiniones y reflexiones, todo bajo una perspectiva científica, muy ñoña, endulzada con el maravilloso arte de la música y con una pequeña pizca de literatura y filosofía. La principal misión del blog será alimentar el hambre más profunda que puede sentir un ser humano, que es la curiosidad, la gula del saber.

Hoy comienza una nueva aventura, ¡y espero que podamos disfrutarla a concho! Nos veremos en la siguiente entrada, entretanto les dejo con esta cita del bacán Aristóteles:

La parte mejor del hombre es la razón o como quiera que llamemos a aquella parte de nosotros que por naturaleza parece ser la más excelente y principal, y poseer la intelección de las cosas bellas y divinas; pues la razón es o algo divino o, ciertamente, lo más divino que hay en nosotros. Por tanto, su actividad -según la capacidad que le es propia, será la felicidad completa


Aristóteles, Ética a Nicómaco

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s